domingo, 13 de febrero de 2011

CANDIDATOS A LA PERSONERÍA ESTUDIANTIL

Estamos nuevamente iniciando con el proceso de conformación del gobierno escolar y una de las decisiones que más convoca y motiva la participación estudiantil es la elección del Personero. En este momento contamos con tres candidatos para dicho cargo. A continuación encontrarán una breve presentación de cada uno de ellos.

Candidato: Israel Hernández Azencio. Número1en el tarjetón.

Poner el 100% de mis capacidades junto con las de mi equipo de trabajo para así poder cumplir mis metas como personero estudiantil haciendo que cada palabra que el estudiante diga valga ante las directivas de la institución y respectivamente sean cumplidas. 

Candidato: Omar Fabián Guerrero. Número 2 en el tarjetón.

Curso el grado 11 en la jornada mañana. Entré al colegio en el año 2009, desde ahí me ha interesado ser personero, para colaborarle a mi institución y amis compañeros en todo lo que ellos necesiten, para lograr un desarrollo óptimo y grato para todos, pues mas que un personero yo quiero ser un amigo para ustedes con el cual puedan contar.

Candidato: Michael Andrés Peñaloza. Número 3 en el tarjetón.

Hola a todos. Tengo 16 años,  soy del curso 1101, he estado en el colegio desde tercero, y mi sueño es ser personero del colegio. He sido representate de mi curso por muchos años y me caracterizo por ser un buen líder.

Como personero garantizaré los derechos que tienen como estudiantes bajo propuestas que ayuden en su convivencia en el colegio, y que utilicen el manual de convivencia como mecanismo para defender y promover sus deberes y derechos.
Quiero colaborarles a todos en lo que esté a mi alcance, hacer que disfruten el colegio, y que la promoción  2011 deje una huella en el colegio.
-       Mis propuestas serán informados en el transcurso de las semanas y si no se pueden comunicar conmigo personalmente o bajo comentarios en este blog,  me pueden buscar en mi cuenta de Facebook como “Michael Sinner”.
Gracias por su atención y espero que todos voten ya que es “su derecho” como miembros de la institución y que voten con conciencia.

5 comentarios:

  1. Jhon Alexander Valdelamar Z. 110218 feb 2011, 18:13:00

    Compañeros del Julio Garavito, los invito a participar en la elección del personero, ya que este es un evento muy importante.
    No dejen de votar, solo por la pequeña idea de que "ellos prometen pero no cumplen", ser personero no es una tarea fácil, y es deber de nosotros apoyarlos para motivarlos y que puedan hacer un buen trabajo. No basta recordar, que voten a conciencia, por quienes ustedes crean que puedan CUMPLIR sus propuestas y VELAR POR SUS DERECHOS Y DEBERES.
    ¡¡No se queden sin votar!!...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. pues las 3 propuestas no son tan buenas porque eso todos,lo sabemos de que lo que prometen no cumplen..

    ResponderEliminar
  3. gabrieltorres6031 mar 2011, 10:02:00

    Andres espero que ganes te lo mereces mucho se nota que siempre as querido ser personero ojala que ganes

    gabriel alejandro torres ochoa 603

    ResponderEliminar
  4. nayibe aguilar1 mar 2011, 10:34:00

    voy avotar por omar pues lo que el dijo era muy cierto que el no se ponia a prometernos cosas del otro mundo,pero lo que mucho mas me intereso fue lo que el dijo que iba a hacer campeonatos , porque la zona verde no era utilizada para lo que de verdad habia sido creada.

    ResponderEliminar
  5. juliana fonseca1 mar 2011, 13:02:00

    me parece que omar va a ser buenas propuestas puesto que los demas candidatos no son tan convicetes

    ResponderEliminar